Recubierta con una capa de un material plastico semitransparente de gran dureza, modelado por computadora a imitación de la mano llamado i-LIMB Skin, y con la opción de Cosmesis un excelente recubrimiento a imitación de la piel humana, diseñado para ser aceptado psicológicamente por los pacientes y que protegía la mano del polvo y el agua. La i-LIMB contaba con cinco motores individualizados, uno para cada dedo, que la dotaba de un movimiento realis

La construcción modular de la i-LIMB permitía que cada dedo, con su propio motor individualizado, pudiera ser extraido al retirar un tornillo. De esta forma se facilitaban las labores de mantenimiento y reparación, en caso de avería el paciente podía volver a su vida normal tras una corta visita a la clínica, al contrario que pasaba con los antiguos productos tradicionales, los cuales debían ser devueltos a fábrica, dejando al usuario sin extremidad por muchas semanas.
La i-LIMB facilitaba ser adaptada en pacientes que hubieran perdido parcialmente una mano, ya fuera por motivos congénitos o accidentales.
Desea saber más?
www.touchbionics.com