SchwerelosBall en el Arkadis Arena

Ayer tarde se inició la emocionante disputa del torneo SchwerelosBall, con la celebración del Gründereltern. Éste deporte heredero del insulso tenis de la antigüedad, jugado en gravedad cero y con influencias del llamado mate o balón prisionero, tiene cada día más seguidores entre el populacho, por su agresividad y espectacularidad. Aunque los habitantes más refinados de los sectores más selectos arrugen el ceño y se muestren en contra del SchwerelosBall (todo el mundo recuerda las manifestaciones para su abolición cuatro años atrás), la construcción del Arkadis Arena y una reglamentación más sólida, así como la federación de los deportistas, le han hecho ganar mayor pujanza.
En el partido inaugural, Karl Lomax, el Titán de Ceres, venció 6 - 3, 7 - 6 (6-4) a Markus Flamme el Meteoro Ígneo. En un disputado segundo set, parecía que Markus podía dar la vuelta al encuentro, pero la solidez del Titán evitó la recuperación de Flamme, que cayó derrotado en la muerte súbita.

Esperamos impacientes la participación de Werner Slatzmann el vigente campeón, así como de otros grandes; Olimpia Glanzlich, Kay Serilda, Hagen Schwarz, Phantom, Ulrika, Garin Heller, Otto Holz...