Elegir o lanzar d10 para confeccionar el background familiar:
Tipo de Familia:
01. Ejecutivos de una Corporación
02. Trabajadores de una Corporación
03. Técnicos de una Corporación
04. Manada Nómada o Flota Pirata
05. Familia Pobre
06. Banda de Pandilleros
07. Familia con ramificaciones en el Mundo del Crímen
08. Deshauciados de una Zona de Combate
09. Vagabundos / Gente sin hogar / Expatriados / Refugiados
10. Familia de una Arcología
Padres/Tutores:
Responsable durante la infancia:
01. Huérfano / Servicio Social
02. Adoptado
03. Amigo de los padres.
04. Familiar
05-06. Madre
07-08. Padre
09-10. Ambos
Destino de el/la responsable:
01-06. Ambos "padres" viven --> Estatus Familiar
07-10. Algo ha sucedido con uno o ambos "padres" --> Algo le sucedió a tus padres
Estatus Familiar:
01-06.
El estatus familiar corre peligro y está siendo amenazado (si no está
ya perdido irremediablemente). --> Tragedia Familiar
07-10. El estatus familiar se mantiene aunque los padres estén desaparecidos o muertos. --> Entorno de Infancia
Tragedia Familiar --> Entorno de Infancia
01. Debido a una traición tu familia lo ha perdido todo.
02. Debido a una mala gestión tu familia lo ha perdido todo.
03. Familia exiliada o desplazada de su corporación/pais/hogar de origen.
04. Familia encarcelada, sólo tu escapaste.
05. Familia desaparecida, ahora eres su único miembro.
06. Familia asesinada/muerta, eres su único superviviente.
07.
Familia envuelta en una organización o asociación envuelta en
conspiración a largo término, como una familia criminal o grupo
revolucionario.
08. Familia dispersa a los cuatro vientos debido a un golpe de mala fortuna.
09. Familia maldita con un feudo hereditario que viene de generaciones atrás.
10. Heredero de una deuda familiar. Has de honrar y saldar esa deuda antes de que puedas vivir tranquilo.
Algo le sucedió a tus padres --> Estatus Familiar
01. Tus padres murieron en un conflicto bélico.
02. Tus padres murieron en un accidente.
03. Tus padres fueron asesinados.
04. Tus padres sufren de amnesia y no te recuerdan.
05. Nunca conociste a tus padres.
06. Tus padres se esconden para protegerte.
07. Fuiste educado por familiares cercanos que velaban por tí.
08. Creciste en las calles, nunca tuviste padres.
09. Tus padres te dieron en adopción / servicios sociales.
10. Tus padres te vendieron por dinero.
Entorno de Infancia --> Hermanos
01. La calle, sin supervisión de adultos.
02. En un hogar, sin apenas supervisión de adultos / En una zona segura corpotariva de los suburbios.
03. Trabajando para familiares desde muy joven / En una Manada nómada de ciudad en ciudad.
04. En un vencindario decadente, tiempo atrás parte de un buen barrio, correteando con la pandilla juvenil del barrio.
05. En una defendida zona corporativa del centro de la ciudad / Con un pequeño grupo de fieles amigos.
06. En el corazón de una zona de combate / Bajo supervisión de un familiar adulto o hermano mayor.
07. En un pequeño pueblo, alejado de la ciudad / En un Servicio Educativo.
08. En una gran arcología / Bajo supervisión de una niñera.
09. En un parque de piratas acuáticos / Bajo control de una familia muy restrictiva.
10. En una granja o estación de investigación de una Corporación / Bajo el cuidado de una amorosa familia.
Hermanos
Elige su número o lanza 1d10. De 01 a 07 es el número de hermanos que tienes. Con 08 a 10 eres hijo único.
Por cada hermano lanza 1d10 para saber su sexo, par es mujer, impar es hombre.
Por cada hermano lanza 1d10 para saber su edad, 01 a 05 es mayor, 06 a 09 es menor, 10 es gemelo.
Por cada hermano lanza 1d10 para saber que piensa de ti:
01-02. No le caes bien.
03-04. Le caes bien.
05-06. Neutral
07-08. Te adora como a un heroe.
09-10. Te odia.